Imprimir

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre cerca de la playa de Las Malvas, junto a una zodiac desinflada y una veintena de fardos de droga

lavozdelanzarote | 26 de marzo de 2012

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este lunes en la playa de Las Malvas, en el término municipal de Tinajo. Cerca de esta persona se ha encontrado también una zodiac y en la misma arena había ...

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este lunes en la playa de Las Malvas, en el término municipal de Tinajo. Cerca de esta persona se ha encontrado también una zodiac y en la misma arena había una “veintena de fardos” que podrían contener droga, según ha explicado a La Voz el concejal de Tinajo, Antonio Morales.

Un vecino de la localidad ha localizado este lunes sobre las 12.00 horas el cuerpo sin vida de una persona. Rápidamente ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía Local de Tinajo, que ha acudido al lugar. Cuando han llegado hasta Las Malvas, los agentes municipales han activado a la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de este hombre yacía en la orilla de la playa. La zodiac que se ha encontrado también en este arenal era de plástico, color negro y de más de 10 metros de largo. Estaba desinflada, por lo que se baraja que pudo sufrir un golpe de mar o pudo chocar contra las rocas, según las mismas fuentes.

La Policía Judicial también ha acudido hasta Las Malvas para investigar estos hechos. Y es que cuando los agentes de la Policía Local han llegado a Las Malvas no sólo han encontrado el cadáver de este hombre, sino también “una veintena de cajas forradas con plástico”, que podrían contener drogas, según Antonio Morales.

Además, los agentes sospechan que en esta embarcación podía haber viajado más de una persona. De hecho, han encontrado enseres y ropas, según el concejal de Tinajo. Por ello, también han inspeccionando la zona en busca de otros posibles ocupantes de la embarcación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/aparece-cuerpo-vida-hombre-cerca-playa-malvas-junto-zodiac-desinflada-y-veintena-fardos-droga/20120326192500071122.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media