Imprimir

Abandona el lugar del accidente tras sufrir una colisión con otro vehículo en la carretera LZ-2

lavozdelanzarote.com | 04 de septiembre de 2019

El otro coche, que es el que ha golpeado por detrás al huido, ha tenido que ser retirado con una grúa

Dos vehículos se han visto implicados este miércoles en un accidente en la carretera LZ-2, aunque uno de ellos ha abandonado el lugar sin detenerse tras la colisión. El suceso ha tenido lugar casi a la altura de la carretera de Femés y se ha producido en un impacto por alcance de dos coches que circulaban en el mismo sentido. 

Además, se da la circunstancia de que quien ha abandonado el lugar ha sido el conductor o conductora que iba delante y que ha sufrido el impacto, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Quien ha dado el aviso a los bomberos ha sido Protección Civil de Yaiza, tras encontrarse con este accidente. Hasta el lugar también han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha encargado de levantar el acta.

Después, los bomberos han esperado en la zona hasta la llegada de la grúa, que ha tenido que retirar el otro vehículo implicado en la colisión, procediendo después a limpiar la calzada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/abandona-lugar-accidente-sufrir-colision-vehiculo-carretera-lz-2/20190904201958141675.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media