19/Nov/2018

TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ

Vecinos de Haría denuncian cortes de agua constantes y sin avisar por parte de Canal Gestión

."Esta semana por ejemplo entre el 8 y el 11 de Octubre, solamente hemos tenido agua corriente una mañana"

Vecinos de Haría denuncian cortes de agua constantes y sin avisar por parte de Canal Gestión

Vecinos de Haría se han puesto en contacto con La Voz para denunciar constantes cortes de agua sin siquiera avisar por parte de Canal Gestión. 

"Quiero denunciar la situación que estamos viviendo desde hace unas semanas en Haría. Esta semana por ejemplo entre el 8 y el 11 de Octubre, solamente hemos tenido agua corriente una mañana. Todos estos cortes se producen sin ningún tipo de aviso previo, por lo que no dejan oportunidad de planificar nada. Esto significa que cada mañana cuando nos despertamos en casa para ir a trabajar, y tenemos que preparar a los niños para ir al colegio, debemos ducharnos con garrafas de agua fría, que hemos ido acumulando, con todos los inconvenientes que esto supone a primera hora de la mañana", explica el lector.

"Somos usuarios de Canal Gestión que pagamos nuestras facturas religiosamente, y no tenemos que soportar esta situación, que es totalmente indigna. Exigimos que los cortes de agua no sean ta exageradamente habituales, y que cuando vayan a suceder irremediablemente, se nos avise con antelación del momento del corte de agua, así como de la hora en la que se estima la normalización del servicio", añade por último..

En esta sección
Comentarios