19/Nov/2018

"TÚTAMBIÉN HACES LA VOZ"

Un vecino de Playa Honda denuncia que "todos los días" hay vehículos mal aparcados "sin ser multados"

Afirma haber llamado a la Policía Local "en un par de ocasiones" para comunicar las infracciones sin que hayan sido castigadas: "Me parece una vergüenza"

Un vecino de Playa Honda denuncia que "todos los días" hay vehículos mal aparcados "sin ser multados"

Un vecino de Playa Honda se ha dirigido a La Voz para para denunciar que hay vehículos que aparcan mal, "sobre cebreados, en pasos de peatones y bocacalles invadiendo la vía, dificultando la circulación" y "poniendo en riesgo" a los viandantes, "sin ser multados" por la Policía Local. 

coches playa honda

"Todos los días, ya sea por el día o por la noche, en las calles de Playa Honda brilla la ausencia de civismo", denuncia este ciudadanos, que considera que para evitar esto "debería estar la Policía Local". "Y digo debería, porque no lo está", afirma. 

De hecho, este hombre apunta que "en un par de ocasiones" ha llamado a la Policía Local para comunicarle las infracciones sin que hayan sido castigadas. "En una primera ocasión, asegura que "a la mañana siguiente" seguían "los mismos coches sin ser multados ninguno de ellos" y en la segunda señala que los agentes "pasaron de largo". 

vehiculos playa honda 2

"Entonces les llamé y les dije que si habían pasado por la calle y habían visto los vehículos mal estacionados y su respuesta fue que sí. Les respondí que si no era multable, a lo que me contestaron que pasarían de nuevo a mirar, y allí no pasó ni Dios", afirma este vecino. "Me parece una vergüenza, ya que en otros municipios se castigan las infracciones y las llevan a rajatabla como ha de ser, y aquí solo se dedican a pasear", critica. 

En esta sección
Comentarios