25/Abr/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Un vecino critica el "abandono" de las palmeras de la carretera de Los Mármoles

"¿También las van a dejar morir?", se pregunta este lector, que cree que lo que ocurre en Lanzarote "sobrepasa los límites"

Un vecino critica el "abandono" de las palmeras de la carretera de Los Mármoles

"¿También van a dejar morir las palmeras de la carretera de Los Mármoles?". Esta es la pregunta que se hace un lector, que se ha dirigido a La Voz para denunciar su estado de "abandono", afirmando que muchas ya están "irrecuperables".

"¿Le van a volver a echar la culpa al picudo rojo, o simplemente las van a dejar morir todas para sustituirlas por unas nuevas y llevarse otra jugosa comisión? Si no es así, que hable públicamente el responsable de esta nueva vergüenza a la vista de todos, y que lo justifique, si es que consigue encontrar algún motivo mínimamente lógico", solicita este vecino, que cree que lo que ocurre en la isla "ya sobrepasa los límites". 

PALMERAS MARMOLES 2

En este sentido, también critica el pésimo estado de calles y aceras, el que semáforos lleven "sin funcionar meses y meses" y la existencia de "infraestructuras sin el más mínimo mantenimiento". "Y un largo etcétera sobre todo en Arrecife", añade este hombre, que se pregunta qué obtienen los ciudadanos que pagan "en forma de impuestos, que no son pocos" los "sueldazos de los políticos". 

En esta sección
Comentarios