Un vecino de Arrecife se pregunta por qué no puede "exigir daños morales" al Ayuntamiento por las verbenas de El Almacén

Un vecino del centro de Arrecife se ha preguntado por qué no puede "exigir daños morales" al Ayuntamiento por las verbenas que se han celebrado, con motivo del Carnaval, en El Almacén y en el Parque ...

10 de marzo de 2011 (18:00 CET)

Un vecino del centro de Arrecife se ha preguntado por qué no puede "exigir daños morales" al Ayuntamiento por las verbenas que se han celebrado, con motivo del Carnaval, en El Almacén y en el Parque Ramírez Cerdá. Este ciudadano asegura que los vecinos de esta zona han estado "cuatro noche sin dormir".

Según él, era imposible conciliar el suelo con los "taponazos de altavoces con música estridente". Además, afirma que estas verbenas sólo sirven para que "la mayoría se emborrache".

"La fiesta está bien pero, si alguno lo desea, le invito a dormir a mi casa, si puede dormir, mientras suena la música. Le pago 100 euros, y si logra dormir, que me los dé a mí", propone este vecino que, además, considera que en las verbenas "las pandillas se organizan y se preparan para pelearse con otros jóvenes".

Eso sí, admite que esto no es lo común, pero advierte que sí que sucede. "Son la juventud nini, la que ni trabaja, ni estudia, pero sí incordia", denuncia.

LO MAS LEÍDO