25/Mayo/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Una vecina denuncia el "deterioro constante y progresivo" de Costa Teguise: "No arreglan nada"

Una ciudadana se queja de que haya "palmeras muertas, sin podar y sin tratar, jardines sucios, y aceras rotas y peligrosas para el viandante" y también del "exceso de hamacas" en las playas 

Una vecina denuncia el "deterioro constante y progresivo" de Costa Teguise: "No arreglan nada"

Una vecina de ha dirigido a La Voz para denunciar "el lamentable estado en que se encuentra Costa Teguise", quejándose de que haya "palmeras muertas, sin podar y sin tratar, jardines sucios, y aceras rotas y peligrosas para el viandante", entre otras cosas. Además, esta mujer considera un "exceso" el número de hamacas que se acaban de instalar en las playas de la localidad turística. "Obstaculizan el acceso al agua, así como no dejan espacio para poner la toalla y mucho menos para que jueguen los niños", señala. 

"Por el paseo se permite el tránsito de patinetes a motor y algunas motos van a mucha velocidad ocasionando caídas y sustos a mayores y niños", denuncia también esta vecina, que también afirma que "el punto limpio está en un estado de suciedad tal que atenta contra la salud pública".

"Este deterioro es constante y progresivo y no se le pone freno", asegura esta mujer, que apunta llevar "25 años viviendo en Costa Teguise" y "cada vez está peor". "No arreglan nada", se queja esta vecina de la localidad turística, que afirma además haber dirigido "varias quejas por escrito al Ayuntamiento" y haber tenido "respuesta cero". 

En esta sección
Comentarios