17/Jul/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Una usuaria se queja del "ruido" en la Biblioteca Insular: "Seguramente sea más fácil concentrarse en la calle"

"Casa sala compite por ser la más divertida", afirma una lectora, que critica que los empleados no hagan cumplir la normativa 

Una usuaria se queja del "ruido" en la Biblioteca Insular: "Seguramente sea más fácil concentrarse en la calle"

Una usuaria de la Bibliteca Insular ha querido trasladar su queja por el "ruido" que afirma que hay en la misma. "Cada sala compite por ser la más divertida", señala esta lectora, que cree que "seguramente sea más fácil concentrarse en la calle"

"La Biblioteca Insular de Lanzarote parece el sitio perfecto para disfrutar de buena compañía entre amigos", critica esta usuario, que cree que "lo de los apuntes es solamente una excusa para pasarlo bien". 

"Si alguien ha ido alguna vez a estudiar y se ha tenido que ir de la sala en la que estaba tras llamar la atención varias veces y ver lo imposible de esa acción, que no se alarme, es el pan de cada día en esta biblioteca", asegura esta lectorra, que también muestra su malestar con "los empleados, cuya solución al problema es 'vete al Cabildo y pon una queja'". 

"He tenido la oportunidad de estar en varias bibliotecas de las islas, y jamás me he tenido que ir por escándalo de ninguna. Aquí prácticamente ocurre a diario. Hay soluciones tan fáciles como habilitar salas de trabajo en grupo y salas de estudio y que se cumpla esta normativa. Pero lo cómodo en este trabajo es estar sentado y pasar el código de barras de los libros en préstamo", concluye. 

En esta sección
Comentarios