25/Abr/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Uga, entre el olvido y la basura según un lector de La Voz

Un vecino critica que se dé esta imagen en Lanzarote, que acaba de acoger una cumbre internacional sobre turismo sostenible: "La sostenibilidad comienza por no deteriorar ni empobrecer nuestra naturaleza"

Uga, entre el olvido y la basura según un lector de La Voz

Un lector de La Voz ha enviado unas fotografías de basura acumulada que asegura que tomó en Uga el pasado 15 de octubre para quejarse del "olvido" al que, a su juicio, está sometido este pueblo. 

Después de que Lanzarote acogiera la pasada semana una cumbre internacional sobre la sostenibilidad en el turismo, Alfonso Fons Bayo, como así se llama este lector, quiere invitar con estas imágenes "a pensar". "La sostenibilidad comienza por no deteriorar ni empobrecer nuestra naturaleza, y tampoco la calidad de nuestra vida en nuestros núcleos urbanos, en nuestros campos", señala.

basurauga2

Este vecino espera que, tras el anuncio de Yaiza de que destinará 76.000 euros anuales para mejorar la recogida selectiva de residuos, se mejore "con equidad" cada rincón del municipio, aunque también hace una llamada a los ciudadanos al civismo para que depositen correctamente los residuos. 

En esta sección
Comentarios