22/Mayo/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Quejas vecinales por ruidos y basura en el Parque Simón Bolívar de Arrecife

Un residente en la zona denuncia que los fines de semana se reúne en este espacio un grupo de personas "a beber y fumar" pegando "gritos" dejando el parque "lleno de basura"

Quejas vecinales por ruidos y basura en el Parque Simón Bolívar de Arrecife

Un residente en la zona del Parque Simón Bolívar de Arrecife se ha dirigido a La Voz para denunciar una situación que asegura que sufrir cada fin de semana. Según cuenta, en este espacio se reúne un grupo de gente "a escuchar el fútbol, beber y fumar" pegando "gritos" sin dejar descansar a los vecinos. Además, afirma que dejan el parque "lleno de basura" y, como prueba de ello, envía unas fotografías.

simon bolivar

"El otro día, creo que el sábado, uno se ellos cogió basura del contenedor y la esparció por todo el parque. Y por la noche, uno vino con una pala y cogió rofe de los jardines y lo echó en un charco que se acumula ahí", relata este vecino, que afirma que son muchas las veces que se ha llamado a la Policía Local, pero que la situación continúa. 

simon bolivar 3

"Antes era a diario y ahora vienen los fines de semana y se montan ahí sus fiestas", apunta este residente, cansado de sufrir todas las semanas esta situación. 

En esta sección
Comentarios