23/Oct/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Critica que no se pueda donar sangre en el Hospital Molina Orosa en horario de tarde

Una lectora se queja de que el punto de extracción sólo abra por la mañana, impidiendo que las personas que trabajan en este horario puedan donar 

Critica que no se pueda donar sangre en el Hospital Molina Orosa en horario de tarde

Una lectora se ha dirigido a La Voz para mostrar su queja porque no se pueda donar sangre en el Hospital Molina Orosa por la tarde. "Eso nos hace imposible a la gente que trabajamos por la mañana donar sangre en este hospital", señala esta mujer, que pide así que también se abra por la tarde el punto de extracción de sangre para los donantes que no pueden acudir por la mañana. 

Esta lectora también se pregunta "para cuándo una ampliación del número de camas en este hospital". "Pues es evidente, y no hay que ser experto, para saber que en todos los servicios del hospital hay falta de camas y que se necesita una ampliación, pues el hospital se ha quedado pequeño", apunta. 

Estas mujer solicita así también que "se ponga presupuesto y se dote a la isla de un hospital digno". "Tan solo espero que los políticos de esta isla dejen de hacer el paripé y que de una vez por todas se preocupen por la sanidad de los conejeros, pues es evidente que se destinan grandes cantidades de dinero a obras turísticas pues los turistas dan dinero y, sin embargo a la sanidad se destina lo justo y necesario. Es decepcionante, o por lo menos yo lo veo así, que los ciudadanos de esta isla tengamos que estar encima de los cargos públicos que hemos elegido para que hagan su trabajo", concluye. 

En esta sección
Comentarios