24/ago./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Pide que se multe a los vehículos que no respetan el aparcamiento para coche eléctricos en Playa Blanca

"Está casi siempre ocupada por vehículos que no lo son", se queja una ciudadana, que pide también que se restituya una señal de tráfico que había y que "han arrancado o quitado"

Pide que se multe a los vehículos que no respetan el aparcamiento para coche eléctricos en Playa Blanca

Una ciudadana se ha dirigido a La Voz para quejarse de que la plaza de aparcamiento para coches eléctricos que está en el centro de Playa Blanca este "casi siempre ocupada por vehículos que no lo son". 

"Hace un tiempo estaba la señal de tráfico, pero en este momento la han arrancado o quitado y no la han sustituido", explica esta mujer, que apunta "que en cualquier caso se ve bien claro en el asfalto que es una plaza para coches eléctricos, porque está pintada en verde y tiene un símbolo". 

Así, en su opinión, aunque también pide que se restituya la señal, cree que se debería "empezar a multar". "Deben poner el servicio de grúa", añade esta mujer, que critica que "ningún grupo de gobierno se decida a hacerlo" cuando considera que "es la única manera de disuadir a los conductores que no respetan la normativa de aparcamiento". "De este modo se puede recaudar por las multas, empezar a cobrar por los vados, y dar un mejor servicio a todos", concluye. 

En esta sección
Comentarios