22/Mayo/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Reclama una marquesina en el puente de Los Lirios de Tías para no mojarse cuando llueve

Una vecina se queja de llegar "empapada al trabajo" y de que Cabildo y Ayuntamiento se "echen la bola" y no hagan nada. "Y nosotros mientras enfermándonos"

Reclama una marquesina en el puente de Los Lirios de Tías para no mojarse cuando llueve

Una vecina de Tías se ha dirigido a La Voz cansada de mojarse cuando llueve mientras espera la guagua en la zona del puente de Los Lirios. Y es que, esta parada no cuenta con marquesina como se puede ver en las fotografías que adjunta, sino con un simple banco a la intemperie. 

Esta mujer asegura haber trasladado esta queja al Ayuntamiento en diversas ocasiones, incluso directamente "al alcalde". "Pero me dijo que teníamos que pedírselo al Cabildo", afirma esta vecina, que dice que esta semana ¡llamó a la primera institución tras llear un día "empapada al trabajo" y que allí le dijeron "que tiene que solicitarlo el Ayuntamiento de Tías". 

parada lirios tias 2

"Es una bola y nosotros mientras enfermándonos", se queja esta mujer, que exige que se instale allí una marquesina. Según cuenta, antes existía, pero la tormenta tropical delta que hubo en Lanzarote en 2005 "la levantó" y desde entonces no se ha puesto una nueva. "Y el resto de paradas del pueblo están más o menos igual, porque si tienen no tienen cristales", lamenta. 

En esta sección
Comentarios