"Tú también haces La Voz"

Pide la colaboración ciudadana para localizar a la conductora de un vehículo que chocó contra el suyo y "huyó" en Arrecife

Sara Cañada se ha dirigido a La Voz para contar un incidente de tráfico que tuvo en un parking de un supermercado en Arrecife el pasado 19 de julio. Además, pide la colaboración ciudadana para buscar a la conductora ...

27 de julio de 2012 (21:38 CET)

Sara Cañada se ha dirigido a La Voz para contar un incidente de tráfico que tuvo en un parking de un supermercado en Arrecife el pasado 19 de julio. Además, pide la colaboración ciudadana para buscar a la conductora que le dio un golpe y se marchó del lugar para poder reclamarle los daños en su vehículo. "Si por casualidad alguien que lea esto estaba allí, o se entera de oídas por la otra parte y me pudiera ayudar, lo agradecería mucho".

"Les escribo aún con los nervios y la impotencia en el cuerpo", señaló entonces. Esta mujer contó que había entrado por la tarde, entre las 19.00 y las 19.15 horas, al aparcamiento del Hiperdino de Valterra. "Estando en la cola, el coche de delante dio marcha atrás sin mirar. Pese a que le toqué la pita, se chocó conmigo", afirma.

"Nos bajamos del coche. Su matrícula se había caído, la recogió y la guardó en el coche. Me preguntó si me había hecho mucho. Se lo enseñé. En ese momento, un coche tocó la pita porque quería salir e, inocente de mí, le dije que nos hiciéramos a un lado para dejar salir al vehículo. Pues así lo hicimos, pero ella aprovechó para huir", afirma en referencia a la otra conductora. "La intenté seguir, pero se me atravesó un coche a la salida del parking. Cuando salí aún la veía pero se desvió en una calle y no la vi más", relata.

Sandra Cañada cuenta que le fui imposible localizar a esta conductora. "Tuve la mala suerte de que con el golpe se le cayó la matrícula". Los daños en su vehículo, según Cañada, fueron importantes. "Me hundió el faro delantero y deformó la chapa. Y no es sólo el daño al vehículo, sino también la impotencia de irse así. No sé si tenía seguro o no", afirma esta mujer, que lo único que sabe es que la otra conductora llamó a su madre y le dijo: "Se me cayó la matrícula". "Lo lógico sería explicarle que tuvo un golpe y lo sucedido", señala.

Esta mujer explica también que acudió a la Policía Local y se acercó junto a un agente al supermercado para pedir la revisión de las cámaras de seguridad. "No sabemos si la cámara pilla el ángulo para ver la matrícula delantera. Estoy a la espera de la llamada por parte del supermercado", indica.

El vehículo que chocó contra el coche de esta mujer es un todoterreno rojo, "incluso más bien granate con el faro trasero izquierdo roto". "Lo conducía una chica joven, delgada y rubia. En teoría sin matrícula pero será lo primero que coloquen", afirma. "Por la descripción dudo que consiga nada, pero si alguien estaba allí y lo vio agradecería la ayuda. No está la cosa para pagar un arreglo por culpa de otros", señala.

LO MAS LEÍDO