19/Mayo/2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Pide ayuda para encontrar a su perro, perdido en la zona de Tenegüime

"Es como nuestro hijo", afirma la dueña, que solicita que si alguien sabe algo del paradero del animal "haga lo posible porque vuelva a casa"

Pide ayuda para encontrar a su perro, perdido en la zona de Tenegüime

Una lectora se ha dirigido a La Voz para pedir ayuda para encontrar a su perro Tevi, perdido en la zona de Tenegüime. "Es como un hijo", afirma Sylvie.

Según cuenta, el perro desapareció este lunes, cuando ella se encontraba paseando con él y con sus otras dos perras. "Se despistó y no volvió", relata esta mujer, que afirma que, posteriormente, su pareja fue con un amigo a buscarlo "y subieron hasta el parque eólico para intentar verlo".

perro tevi

"Y desde allí vieron en la distancia, con prismáticos, a un perrito negro al lado del cementerio de Guatiza", continúa la dueña del animal, que afirma que entonces observaron cómo unas personas que estaban en un coche se lo llevaban.

"Pensamos que estaban buscando a su dueño y que al no encontrarlo decidieron llevarlo", añade Sylvie, que pide que si alguien sabe del paradero del animal "haga lo posible porque vuelva a casa" y que contacte con ella en el teléfono 630 059439​.

En esta sección
Comentarios