19/Sep/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Padres del alumnos del CIFP Zonzamas temen "una desgracia" frente al centro por los semáforos "rotos"

Afirman que llevan una semana "en ámbar" y piden que como "mínimo" se coloque a un policía para colocar el tráfico en las horas más concurridas
 

semaforos zonzamas 2
semaforos zonzamas 2
Padres del alumnos del CIFP Zonzamas temen "una desgracia" frente al centro por los semáforos "rotos"

Padres del Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas se han dirigido a La Voz para alertar del "peligro" existente frente al centro, donde aseguran que los cuatro semáforo que hay están "rotos y en ámbar" desde hace más de una semana". 

"Cada día, cuando acerco a mi hijo al Zonzamas, soy testigo de situaciones de riesgo que por ahora no han producido víctimas, pero no sería raro que el día menos pensado se produzca algún atropello", se ha quejado un padre de un alumno del centro, que considera "increíble que con la cantidad de vehículos y jóvenes que se mueven por esa zona, con el Capellanía y el Zonzamas tan cerca, no se haya buscado una solución". 

En este mismo sentido se ha pronunciado la madre de otra alumna. "A mí ya casi me golpean en el coche dos veces y a otros vehículos lo mismo, pero parece que hasta que no ocurra una desgracia, no harán caso", ha señalado esta mujer, que afirma que el tráfico en esta zona "es un caos". "Y este año ya pasó otra vez", ha añadido. 

semaforos zonzamas 3

Estos padres de alummos creen que "lo mínimo sería que coloquen a un policía para controlar el tráfico en las horas más concurridas,a  la entrada y salida de los institutos". Sin embargo, afirman haberse dirigido tanto a la Policía y al Ayuntamiento sin haber tenido respuesta a sus reclamaciones. 

"La Policía Local dice que el Ayuntamiento ya está informado y el Ayuntamiento dice que no pueden poner un policía local a no ser que el centro lo pida. ¿Y qué he hecho yo? Llamar al centro, donde me han dicho que aunque ellos lo pidan, no les hacen caso. Lógicamente tiene que ponerse de acuerdo el Ayuntamiento con la Policía Local. No pueden no hacer nada", ha señalado una madre, que critica que "se echen la pelota unos a otros". 

En esta sección
Comentarios