24/jul./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Nuevas quejas por la larga lista de espera en la sanidad: "No entiendo tener que esperar seis meses"

"Me da vergüenza, tristeza y decepción que de mis impuestos salgan los sueldos de esos parlamentarios que se quedan mudos cuando van al Parlamentario canario", señala una ciudadana
 

Nuevas quejas por la larga lista de espera en la sanidad: "No entiendo tener que esperar seis meses"

Una ciudadana se ha dirigido a La Voz para quejarse de "la larga lista de espera que existe en la sanidad conejera". "No puedo entender tener que esperar seis meses para que me vea un especialista", afirma esta mujer

"Me da vergüenza, tristeza y decepción que de mis impuestos salgan los sueldos de esos parlamentarios que se quedan mudos cuando van al Parlamentario canario. ¿Cómo me pueden explicar a mi los políticos que representan a Lanzarote en el Parlamento el motivo por el cual tengo que esperar seis meses para que me vea un médico especialista?, se pregunta esta mujer. 

Y es que para esta ciudadana, la solución ante la "sobrecarga de trabajo y falta de especialistas" es "bien sencilla". "Pónganse a trabajar y busque en el Parlamento de Canarias más medios y especialistas para Lanzarote", señala en su queja, con la que afirma no querer meterse en la campaña de ningún político. "

Solo pedirles que trabajen para mejorar los problemas de los conejeros", reclama esta mujer, que pide a los representantes públicos que "la misma boca con la que pedirán el voto para estas elecciones, no la cierren cuando lleguen a sus respectivos puestos". 

En esta sección
Comentarios