16/Jul/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Una madre hace un llamamiento para encontrar al conductor que atropelló a su hijo de siete años en Mala


"Necesito localizarlo para poder hacer el parte del accidente", señala 

Vista de la carretera en la que fue atropellado el hijo de Rocío
Vista de la carretera en la que fue atropellado el hijo de Rocío
Una madre hace un llamamiento para encontrar al conductor que atropelló a su hijo de siete años en Mala

Una mujer se ha dirigido a La Voz para hacer un llamamiento para encontrar al conductor que el pasado 22 de octubre atropelló a su hijo de siete años en Mala. "Necesito localizarlo para poder hacer el parte del accidente", señala.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de octubre frente a la Sociedad El Renacimiento de Mala, donde trabaja esta madre. Sus hijos, según relata, estaban "jugando" en la calle y "uno de ellos salió a la carretera" siendo atropellado. Como consecuencia del atropello, el menor estuvo hospitalizado tres días teniendo que ser operado al romperse la tibia y el peroné. 

La madre del pequeño afirma que el conductor paró y estuvo "cinco o diez minutos", pero "se marchó antes de que llegara la ambulancia y Guardia Civil". "No dio ni datos ni nada y yo, como estaba nerviosa, no caí", apunta  "Yo sé que el culpable es mi hijo, pero al ser un niño más pequeño, me dijeron que están un poco más cubiertos en este sentido", añade esta mujer, que pide ayuda para encontrar a este hombre, que cree que conducía un Mercedes Blanco. Rocío, como así se llama esta madre, pide que cualquier que pueda ayudarla a localizar al conductor que atropelló a su hijo se ponga en contacto con ella a través del teléfono 669 040 961.

En esta sección
Comentarios