20/feb./2020

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Un lector denuncia el estado de la Circunvalación y advierte de que los baches van a terminar provocando “un accidente”

“Sé que no hay dinero, pero todo tiene su límite. Éste es el estado actual de la Circunvalación de Arrecife, una de las arterias de la isla. Tengo que pasar todos los días varias veces por aquí, ...
Un lector denuncia el estado de la Circunvalación y advierte de que los baches van a terminar provocando “un accidente”

“Sé que no hay dinero, pero todo tiene su límite. Éste es el estado actual de la Circunvalación de Arrecife, una de las arterias de la isla. Tengo que pasar todos los días varias veces por aquí, esquivando agujeros y un día de éstos voy a tener un accidente.

Además, como conejero me siento avergonzado de que los turistas tengan que pasar necesariamente por una carretera en estas condiciones. Damos la imagen de país tercermundista, aunque bueno, quizás sea precisamente eso lo que somos.

¿Se supone que tengo que pasar por aquí dos, tres o X años más hasta que terminen las obras de desdoblamiento?, ¿Tanto cuesta aunque sea parchear los agujeros? Como alternativa a la divina gestión en el mantenimiento de las carreteras de la isla propongo hacer una vaquita popular para comprar un poco de piche y arreglar esto nosotros mismos.

Aunque bueno, también podemos esperar un poco, que dentro de un par de añitos el piche podremos recogerlo gratis en nuestras costas”.

En esta sección
Comentarios