18/ene./2020

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Lanzarote está “totalmente sembrada de toda clase de plásticos, latas, papeles y excrementos de perro”

“No es más limpio quien más limpia”. Con esta frase comienza su escrito Magdalena Vázquez, que se pregunta si la gente que vive en “esta preciosa isla” tira también en sus casas “la basura al suelo”. ...
Lanzarote está “totalmente sembrada de toda clase de plásticos, latas, papeles y excrementos de perro”

“No es más limpio quien más limpia”. Con esta frase comienza su escrito Magdalena Vázquez, que se pregunta si la gente que vive en “esta preciosa isla” tira también en sus casas “la basura al suelo”. “Quiero suponer que no, pero si no lo hacen en sus casas, ¿por qué sí lo hacen en la calle?”, cuestiona esta vecina.

“¿Se han parado a pensar en el daño que le hacen al mar, donde acaban aterrizando todas las bolsas de plástico? ¿No les molesta ver el aspecto deplorable que tiene la isla?”, se pregunta esta mujer.

Magdalena Vázquez asegura que Lanzarote está “totalmente sembrada de toda clase de plásticos, latas, papeles y excrementos de perro”. “Es muy curioso que nos quejemos tanto de pagar impuestos y tasas, teniendo en cuenta que, con nuestros actos, obligamos a las autoridades a invertir un montón de euros, que podrían emplearse de forma más racional”, afirma esta lectora.

En esta sección
Comentarios