14/nov./2019

Denuncian que también falta un profesor Física en el IES de Tías: "Es una vergüenza"

"No hemos recibido ni un minuto de clase", asegura un estudiante de Ciencias y Tecnologías, que cree que ello puede condicionar su futuro 
Denuncian que también falta un profesor Física en el IES de Tías: "Es una vergüenza"

Las quejas por la falta de profesorado en centros educativos de Lanzarote se siguen sucediendo y ahora ha sido un alumno del IES de Tías quien se ha dirigido a La Voz, en nombre de sus compañeros, para denunciar que no tienen profesor de Física a pesar de que hace un mes que comenzaron las clases.

"Somos estudiantes de Ciencias y Tecnologías y la mayoría queremos estudiar alguna ingeniería y, sin una base de física, no podemos. Esto nos condicionaría nuestro futuro drásticamente, además de que afectaría nuestra nota de corte para el acceso a la universidad, ya que no hemos recibido ni un minuto de clase en lo que llevamos de curso", señala. "Necesitamos profesor ya", añade este joven, que considera que "es una vergüenza" que estén en dicha situación. 

Esta queja se suma a la que hizo llegar también a este medio un alumno del Ciclo Formativo de Mantenimiento e Instalaciones Frigoríficas que se imparte en el IES Las Maretas, que denunciaba también no haber recibido aún clase de una asignatura por falta de un profesor.

En esta sección
Comentarios