18/ene./2020

NECESITAN EL "VISTO BUENO" DEL CABILDO PARA COMPRAR UNA NUEVA ANTENA

Denuncian que los pacientes del Hospital Insular llevan una semana sin televisión

Aseguran que la dirección de centro les ha comunicado que la antena colectiva que necesitan para repararla cuesta 1.000 euros y tienen que recibir “el visto bueno” del Cabildo para repararla…

Denuncian que los pacientes del Hospital Insular llevan una semana sin televisión

Los pacientes del Hospital Insular y sus acompañantes llevan “más de una semana” sin poder ver la televisión en sus habitaciones. Así lo ha denunciado a La Voz el familiar de uno de los pacientes de larga estancia del centro, que tacha la situación de “inadmisible”.

Tanto este familiar como otras personas han manifestado que las televisiones de las habitaciones del hospital “se dejaron de ver” a causa de la “antena colectiva”, que ha dejado de funcionar. “La dirección del centro dice que la antena colectiva para que la señal se reciba cuesta 1.000 euros”, explica. Este ciudadano agrega que para adquirir el dispositivo el Hospital “tiene que recibir el visto bueno del Cabildo” y que por el momento desconocen “cuándo se solucionará” el problema.

“Resulta inadmisible, ya no sólo por los pacientes, sino por los acompañantes que estamos aquí”, lamenta. “Al político de turno debería caérsele la cara de vergüenza”, añade.

En esta sección
Comentarios