02/abr./2020

Denuncian el "abuso" de San Bartolomé tras poner "un precio de 270 euros" por el alquiler del merendero

Un vecino critica que el Ayuntamiento haya empezado a cobrar "desde principios de este año" cuando antes "se podía solicitar para hacer alguna celebración a coste cero" 
Denuncian el "abuso" de San Bartolomé tras poner "un precio de 270 euros" por el alquiler del merendero

Un vecino de Playa Honda se ha dirigido a La Voz para mostrar su "indignación" porque que el Ayuntamiento haya comenzado a cobrar por "alquilar" el merendero de San Bartolomé por "un precio de 270 euros". 

Según explica este ciudadano, "cuando empezó a funcionar dicho merendero se podía solicitar para hacer alguna celebración a coste cero" teniendo que pagar "solamente una fianza de 100 euros por si se producía algún desperfecto". "La fianza era devuelta si todo estaba correcto

Sin embargo, afirma que al intentar alquiler este año el merendero para la celebración del cumpleaños de su nieto, se encontró con la "sorpresa" de que, desde principios de año, "tiene un precio de 270 euros", algo que considera "un abuso". 

"Viendo los precios de los merenderos de otros municipios de la isla, que oscila entre los 50 y 75 euros, nos parece desorbitado el costo que han puesto en San Bartolome", concluye este vecino.

En esta sección
Comentarios