14/nov./2019

Denuncia un vertido de aguas fecales junto al Charco de San Ginés: "El olor es insoportable"

"Estoy muy preocupada, porque si ya sin lluvia se llena de mierda, con lluvia será bastante grave", señala una vecina
Denuncia un vertido de aguas fecales junto al Charco de San Ginés: "El olor es insoportable"

Una vecina de Arrecife se ha dirigido a La Voz para denunciar un vertido de aguas fecales en la calle Jacinto Borges, junto al Charco de San Ginés: "El olor es insoportable", afirma esta mujer, que dice haber interpuesto una denuncia ante la Policía Local. 

"Hay dos arquetas que normalmente cuando llueve o hay marea alta la alcantarilla sale para arriba y sale la mierda", ha explicado esta vecina, que asegura sin embargo que en este ocasión "había marea baja y no había llovido". "Entonces estoy muy preocupada, porque si ya sin lluvia se llena de mierda, con lluvia será bastante grave", ha apuntado. 

vertido aguas fecales junto al charco de san gines

En concreto, según ha relatado, fue sobre las 17 horas de este domingo cuando se registró el vertido de aguas fecales, que volvió a repetirse sobre las 8 horas de este lunes. Así, afirma que después de haber intentado contactar con Canal Gestión sin éxito en la jornada de ayer, este lunes decidió acudir a la Policía Local. 

"Y desde Sanidad del Ayuntamiento han llamado a Canal Gestión y han hecho referencia a la denuncia", ha señalado esta vecina, que ha afirmado no obstante que por ahora no ha visto que nadie de la empresa haya acudido a la zona donde "ahora ya se ha secado toda la mierda, pero sigue oliendo"

En esta sección
Comentarios