22/Ago/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia el "total abandono" de una zona verde situada junto a la Vía Medular de Arrecife

"No se limpia, no se podan sus plantas, el césped está totalmente seco, han crecido hierbas de todo tipo y sus márgenes están llenos de residuos", asegura un lector

Denuncia el "total abandono" de una zona verde situada junto a la Vía Medular de Arrecife

Un lector se ha dirigido a La Voz para denunciar el "total abandono" en el que asegura que se encuentra "desde hace muchos meses" el espacio verde situado entre la Vía Medular y las calles Juan Negrín y Juan Brito de Arrecife. 

"No se limpia, no se podan sus plantas, el césped está totalmente seco, han crecido hierbas de todo tipo y sus márgenes están llenos de residuos (latas, cartoles, papeles, tubos, bloques, etc)", asegura. 

abandono zona verde medular 2

Este hombre afirma que aunque los vecinos de la zona han comunicado la situación a varios concejales y al servicio de Paques y Jardines "en innumerables ocasiones", ésta "persiste" pese a ser "una zona muy transitada y además con varios puntos comerciales y administrativos".

Sin embargo, apunta que la rotonda colindante se encuentra "en condiciones adecuadas", "no obteniendo respuesta los vecinos a por qué esa diferencia entre un lugar y otro". 

En esta sección
Comentarios