19/ene./2020

Denuncia que la Policía Local "no hace nada" contra los "desmanes circulatorios" en la avenida de Arrecife

"Ya va siendo hora de que ponga coto", considera un ciudadano, que afirma que no se respeta la dirección única del tráfico ni la velocidad
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Denuncia que la Policía Local "no hace nada" contra los "desmanes circulatorios" en la avenida de Arrecife

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz de Lanzarote para denunciar los "desmanes circulatorios" que se registran en la avenida marítima de Arrecife. "Creo que ya va siendo hora de que la Policía municipal ponga coto", considera. 

Y es que, aunque este vecino celebra que la avenida de Arrecife se haya abierto al tráfico, afirma que "es lamentable cómo se circula por ella" y que "la Policía Local ni se ve por la avenida y cuando se la ve no hace nada para que se cumpla la normativa".  

"No se respeta la dirección única del trafico", afirma este ciudadano en primer lugar, que explica que aunque "se supone que es dirección Puente de las Bolas, te puedes encontrar cualquier vehículo en dirección contraria sin que sea residente de esa avenida".

Asimismo, este ciudadano apunta que "no se respeta la velocidad que está impuesta" en la avenida." Me encontré con una motocicleta a una velocidad inadecuada", asegura. 

En esta sección
Comentarios