25/Mayo/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia que "no hay personal" en el departamento de Movilidad de Arrecife "desde hace una semana"

Un vecino critica que ha acudido en distintas ocasiones al Ayuntamiento para pedir un certificado encontrándose con que no hay nadie que le atienda 

Denuncia que "no hay personal" en el departamento de Movilidad de Arrecife "desde hace una semana"

Un vecino de Arrecife se ha dirigido a La Voz para denunciar que "no hay personal en el departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife desde hace al menos una semana". 

Este hombre asegura que ha acudido en distintas ocasiones al Consistorio para solicitar un certificado para su mujer, necesario para unas becas para el transporte para discapacitados que otorga el Gobierno de Canarias, encontrándose en todas ellas con que no hay nadie que le atienda. "Y el plazo creo que termina la próxima semana", apunta este vecino, que teme no poder entregar la documentación a tiempo. 

Como él, asegura que hay otra gente perjudicada. "Una señora mayor ha ido porque había extraviado la tarjeta del transporte y nada", apunta este vecino, que afirma que él incluso se ha dirigido personalmente a Alcaldía sin que le den una solución. "Hablé con la secretaria personal de la alcaldesa y me dijo que en Arrecife hay 54.000 habitantes. No sé que quiere decir con eso", critica. 

En esta sección
Comentarios