29/may./2020

Denuncian que niños y adolescentes juegan en una cancha de Altavista incumpliendo el estado de alarma

"Había como una quincena, algunos jugando al fútbol entre ellos", señala un vecino, que afirma además que eran las 20 horas, fuera del horario de salida de los menores de 14 años
Denuncian que niños y adolescentes juegan en una cancha de Altavista incumpliendo el estado de alarma

Un vecino de Altavista ha enviado unas fotografías a La Voz, en las que se ve a varios niños y adolescentes jugando en una cancha deportiva del barrio e incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno para las salidas de la población durante la fase cero de la desescalada. 

Y es que, si bien se puede acceder a las canchas deportivas en caso de que estén abiertas, solo se puede hacer si no hay nadie más. Además, en ningún caso los niños pueden jugar entre ellos, como se ve que algunos estaban haciendo en este caso. 

niños cancha altavista (2)

"Había como una quincena de niños y adolescentes, algunos jugando al fútbol entre ellos", apunta este hombre, que afirma además que las fotografías fueron tomadas sobre las 20 horas de este miércoles, fuera del horario de salida de los menores de 14 años. 

"Yo entiendo que los niños tienen ganas de salir y que tendrían que tener alternativas porque para ellos pasear no es suficiente, pero también hay que tener cuidado", señala este hombre, que no obstante aclara que era el primer día que veía a niños y adolescentes haciendo uso de las canchas desde que se inició el estado de alarma. 

En esta sección
Comentarios