25/ago./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia llevar "casi seis meses" esperando "para una simple" prueba médica en el Hospital Molina Orosa

"Me parece increíble que casi seis meses de haberse solicitado esta prueba no tenga aún cita", señala la afectada, que reclama que se mejore la gestión del centro sanitario

Denuncia llevar "casi seis meses" esperando "para una simple" prueba médica en el Hospital Molina Orosa

Una ciudadana se ha dirigido a La Voz para quejarse de las listas de espera del Hospital Molina Orosa. Y es que, según afirma, lleva "casi seis meses esperando para una simple gastroscopia. "Y todavía no hay hecha para esta prueba", señala. 

"No sé lo que falla en concreto en este hospital, porque me parece increíble que casi seis meses de haberse solicitado esta prueba no tenga aún cita", apunta esta mujer, que no obstante deja claro que su queja no va contra el personal sanitario de la isla, pues considera que el trato que le han dado "ha sido magnífico". 

Así, señala que lo que "deben de mejorar" es "la gestión del mismo" y "reforzar este servicio para disminuir la sobrecarga de trabajo". "Pues yo no puedo pretender que hoy se me solicite una prueba y saltarme una lista, pero en esta isla tan pequeña no hay tanta población para tanta lista de espera", considera. 

En esta sección
Comentarios