25/ago./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia las lesiones sufridas por una mujer por "un gran agujero en el asfalto" de la calle Portugal

Afirma que se cayó como consecuencia del estado de la carretera y que se rompió un dedo de un pie ,además de sufrir  "traumatismo y erosión en la rodilla izquierda".

Denuncia las lesiones sufridas por una mujer por "un gran agujero en el asfalto" de la calle Portugal

Un vecino de Lanzarote se ha dirigido a La Voz para denunciar lo sucedido a una persona "muy allegada" a él que, según asegura, sufrió una rotura en un dedo de un pie y otras heridas tras sufrur una caída por el mal estado del asfalto en la calle Portugal de Arrecife. 

agujero asfalto calle portugal

"Cuando fue a cruzar la misma, metió sin darse cuenta su pie derecho en un gran agujero que hay en la carretera. Acto seguido, cayó al suelo, con tan mala suerte que todo el peso de su cuerpo recayó sobre dicha pierna", apunta este ciudadano,

agujero calle portugal caida 3

Como consecuencia de la caída, detalla que la mujer sufrió una "rotura de hueso en el quinto metatarsiano del pie derecho" y un "traumatismo y erosión en la rodilla izquierda".

asfalto calle portugal 4

Ante ello, este vecino reclama que "los responsables pongan solución lo antes posible a este problema". "Porque un hecho similar le puede pasar a un niño o una persona de edad avanzada teniendo peores consecuencias", señala. 

En esta sección
Comentarios