22/nov./2019

Denuncia "falta de seguridad" en los alrededores del Centro Cívico de Costa Teguise tras un robo a su hijo

Un padre afirma que, en la noche de Halloween, un grupo de adolescentes persiguió a su hijo de 13 años "hasta acorrarlarlo" y quitarle el dinero que llevaba "bajo amenazas y gritos"
Denuncia "falta de seguridad" en los alrededores del Centro Cívico de Costa Teguise tras un robo a su hijo

Un ciudadano ha denunciado "falta de seguridad y vigilancia" en los alrededores del Centro Cívico de Costa Teguise después de que su hijo de 13 años fuera víctima de un robo en la noche de Halloween. 

Según expone este ciudadano, su hijo "había salido a divertirse con sus amigos" y "sobre las 22:30 horas, en la zona del Centro Cívico de Costa Teguise, un grupo numeroso de adolescentes lo persiguieron a la carrera hasta acorrarlarlo".

Una vez "rodeado y bajo amenazas y gritos", afirma que le quitaron "el poco dinero que tenía". "Tras el incidente, presa del enorme susto y miedo tras la desagradable experiencia, se refugió en un cercano y conocido local de comida rápida, en el que casualmente se encontraban los familiares de un amigo y trajeron a mi hijo a casa", añade.

Aunque afirma que ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, este padre ha querido a través de La Voz elevar "una queja a las autoridades y a todo aquel que le competa, la impunidad y falta de seguridad, máximo en el lugar donde tuvo lugar este desagradable suceso, en las inmediaciones del Centro Cívico, lugar muy frecuentado por los jóvenes de esta localidad". 

"No se pueden imaginar lo traumatizante y doloroso que esto ha supuesto para mi hijo de apenas 13 años. Espero que esto llegue a quien deba y pongan fin a este tipo de actos", concluye.

 

En esta sección
Comentarios