14/Dic/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia las "altas temperaturas" que sufren los alumnos de los barracones del CEIP de Costa Teguise

"Es una tortura", afirma una abuela de un alumno, que muestra su "hastío" por la "poca resolución de los políticos" para resolver los problemas y  la "falta de lucha de las familias"

Denuncia las "altas temperaturas" que sufren los alumnos de los barracones del CEIP de Costa Teguise

Una mujer se ha dirigido a la Voz para manifestar su "hastío" por "la poca resolución de los políticos" ante los "problemas" que sufren los alumnos que reciben clases en barracones en el CEIP de Costa Teguise y que a su juicio son "una tortura". 

"Solo el alumnado y profesorado saben lo dura que es una jornada escolar en aulas prefabricadas, con altas temperaturas, con reducidas dimensiones algunas encajonadas y de difícil ventilación", afirma esta mujer, que es abuela de uno de los alumnos del centro.

Esta mujer también critica la "falta de lucha" de las familias, a pesar de ver que "sus hijos/as soportan año tras año un cole como el que tienen, que no se merecen". "Lamentablemente a un porcentaje alto de padres ven los colegios como  guarderías donde dejar a sus hijos y tener resuelto sus problemas de horarios", critica esta abuela, que cree que los niños "tienen derecho a algo mejor". 

"Y si quieren seguir así, lque doten de aire acondicionado y de pérgolas que hagan llevadera está situación", solicita al menos esta mujer. 

En esta sección
Comentarios