22/Mayo/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Critica el corte de calles por obras de reasfaltado en San Bartolomé "sin previo aviso": "Es un caos"

Un hombre asegura que los obreros ponen "por la noche" las vallas y papeles de prohibido aparcar al día siguiente, de forma que "muchos vecinos no ven los carteles" sin que ello impida "que la Policía Local retire los coches"

Critica el corte de calles por obras de reasfaltado en San Bartolomé "sin previo aviso": "Es un caos"

Un vecino de San Bartolomé se ha dirigido a La Voz para quejarse del corte de calles por obras de reasfaltado en el pueblo "sin previo aviso". "Es un caos", asegura.

"Los obreros, con unas vallas, un rollo de cinta y un boli se convierten en guardias que dirigen el trafico y la vida de los vecinos. Cortan las calles sin aviso dejando literalmente a los vecinos encerrados en sus casas sin posibilidad de reacción", critica.

obras san bartolome 2

Este hombre afirma que los obreros ponen "por la noche" las vallas y papeles de prohibido aparcar al día siguiente, de forma que "muchos vecinos no ven los carteles". "Pero ello no deja de servir para que la Policía Local retire los coches sin previo aviso y no comuniquen en que lugar lo depositan", afirma este vecino, que es uno de los afectados. Además, apunta que los obreros incluso "reutilizan los papeles", de forma que van cambiando las fechas "escribiendo encima a boli". 

obras san bartolome 3

Este ciudadano asegura sentir "impotencia" ante esta situación y ante la "gran dejadez" del Ayuntamiento. "Y al hablar con los policías municipales, lo único que hacen es amenazarme con multarme", lamenta. 

En esta sección
Comentarios