14/nov./2019

Un alumno de FP de Lanzarote denuncia no haber recibido aún clase de una asignatura por falta de un profesor

"Nos dicen que lo nombraron, pero el profesor no aparece", se queja un estudiante del Ciclo Formativo de Mantenimiento e Instalaciones Frigoríficas que se imparte en el IES Las Maretas
Un alumno de FP de Lanzarote denuncia no haber recibido aún clase de una asignatura por falta de un profesor

Un alumno del segundo curso del Ciclo Formativo de Mantenimiento e Instalaciones Frigoríficas que se imparte en el IES Las Maretas de Arrecife ha denunciado no haber recibido aún clase de una asignatura desde que comenzó el curso por falta de un profesor. "Nos dicen que lo nombraron, pero el profesor no aparece", afirma. 

"Es algo un poco preocupante", se queja este estudiante, que explica que se trata del profesor que debe impartirles la asignatura de Instalación de Frío. "Supongo que tendrá sus motivos personales para no haberse incorporado, pero los afectados somos los alumnos", añade.

Así, después de haberse dirigido "al jefe de Estudios", quien según él les dijo que estaban "en su derecho de poner una reclamación", este alumno ha decidido denunciar públicamente la situación en La Voz de Lanzarote. "Y si no habrá que meter más presión en Educación", concluye. 

En esta sección
Comentarios