30/mar./2020

Agradecimientos al personal sanitario de Lanzarote tras el fallecimiento de su padre

Un ciudadano destaca "la humanidad, atención y profesionalidad" de los trabajadores del Hospital Molina Orosa y del Hospital Insular
Agradecimientos al personal sanitario de Lanzarote tras el fallecimiento de su padre

Un hombre que vive en Guipúzcoa se ha dirigido a La Voz para trasladar su agradecimiento a los trabajadores del Hospital José Molina Orosa y del Hospital Insular que cuidaron de su padre, que falleció en la isla el pasado 22 de enero. 

En un escrito, Jorge Aguayo Martínez explica que visitó Lanzarote por la enfermedad de su padre y destaca "la humanidad, atención y sobre todo profesionalidad de todos los trabajadores, desde los médicos, enfermeras, auxiliares y el personal de recepción". "Seguro que se me olvida alguien, pero que se dé por felicitado", añade.

"Creo que tenemos que estar orgullosos de nuestros hospitales, que tenemos unos profesionales excelentes y valorar el trabajo que realizan", apunta este ciudadano, que aprovecha además para extender sus agradecimientos a la pareja de su padre y a su familia. "Juanita, que a estado al pie del cañón día y noche, su hija Carmen, su pareja Feli y resto de la familia, que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa", señala. 

En esta sección
Comentarios