21/Ago/2018

"LA PENETRÓ VAGINALMENTE" Y ELLA CREYÓ "QUE ERA SU NOVIO"

A juicio un acusado de abusar de una mujer "aprovechándose" de que había consumido droga

Fiscalía pide para el procesado una pena de 8 años de prisión y una indemnización para la víctima de 6.000 euros 

A juicio un acusado de abusar de una mujer "aprovechándose" de que había consumido droga


La Sección I de la Audiencia Provincial juzgará el próximo 24 de mayo a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer "aprovechándose de que ésta se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes". Fiscalía pide para Abdelkarim Nasri una pena de 8 de prisión y una indemnización para la víctima de 6.000 euros 

Los hechos, según se recoge en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, tuvieron lugar el 7 de octubre de 2016 en una vivienda de Tahíche sobre las 7 horas. "Obrando con ánimo libidinoso y lascivo", el acusado "entró en la habitación" en la que la víctima "estaba durmiendo" y "la penetró vaginalmente, aprovechándose de que ésta se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes que anulaban su voluntad tras haber consumido cannabis, lo que le llevó a creer que era con su novio con quien mantenía relaciones, causándose un grave perjuicio moral", sostiene Fiscalía. 

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales no consentidos y, por ello, pide una pena de ocho años de prisión para el acusado, así como que indemnice a la víctima en la cantidad de 6.000 euros "por los daños morales causados". También se solicita la prohibición de que se acerque a la mujer "a una distancia inferior a 300 metros" durante un periodo de 13 años y, en caso de ser condenado, que sea sometido a libertad vigilada durante siete años, una vez salga de prisión. 


 

En esta sección
Comentarios