21/jul./2019

SE LE HAN IMPUESTO VARIAS MULTAS Y UNA INDEMNIZACIÓN DE 1.500 EUROS

Condenado por delitos de lesiones y resistencia a la autoridad el turista inglés que hirió a tres agentes

Se ha enfrentado a un juicio rápido en el que ha reconocido los hechos y ha aceptado una sentencia de conformidad

Condenado por delitos de lesiones y resistencia a la autoridad el turista inglés que hirió a tres agentes

El juez del Juzgado Número 1 de Arrecife ha condenado por delitos de lesiones, daños y resistencia a la autoridad al turista inglés que hirió a tres agentes cuando fue detenido el pasado fin de semana en Puerto del Carmen. Tras pasar a disposición judicial, el arrestado se ha enfrentado a un juicio rápido en el que ha reconocido los hechos, dictándose así una sentencia de conformidad.

El fallo impone a este turista de 33 años varias penas de multa, así como el pago de distintas indemnizaciones, una de ellas de 1.500 euros por los daños que causó al mobiliario urbano. Según informaron a La Voz fuentes de la Guardia Civil, el detenido también rompió un cristal del vehículo policial, así como la puerta del calabozo al que fue conducido tras su arresto.

Los hechos comenzaron en la madrugada del sábado al domingo en un bar de Puerto del Carmen, donde este joven estaba "alterando gravemente el orden público". Después, al llegar los agentes, se resistió a su arresto y causó heridas leves a dos  policías locales y a un guardia civil, además de daños materiales.

En esta sección
Comentarios