31/mar./2020

ES EL DIRECTOR DE LA GALA DRAG Y DE LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL

Willy Díaz, víctima de una pelea en la noche del sábado en las inmediaciones de El Almacén

La concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Marrero, ha confirmado a Radio Lanzarote que el director de la gala Drag y de la gala de la Reina, Willy Díaz, sufrió una agresión este sábado, tras verse ...
Willy Díaz, víctima de una pelea en la noche del sábado en las inmediaciones de El Almacén

La concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Marrero, ha confirmado a Radio Lanzarote que el director de la gala Drag y de la gala de la Reina, Willy Díaz, sufrió una agresión este sábado, tras verse envuelto en una pelea en el marco de los Carnavales y acabó en el hospital Doctor José Molina Orosa. “Tengo que lamentar este hecho y dar mi apoyo a Willy para que se mejore cuanto antes”, ha señalado la edil.

Según ha indicado Marrero, el incidente tuvo lugar el sábado por la noche en las inmediaciones de El Almacén, donde se aglutinaba mucha gente para disfrutar de la verbena. “Willy se vio mezclado en una pelea, de la que desconozco sus dimensiones. No he podido hablar con él y no sé cómo está”, ha manifestado la concejal.

A Willy Díaz también le robaron el móvil durante esta pelea.

Pese a ello, Cristina Marrero se ha mostrado “satisfecha” por lo que “ha logrado” la Policía Local de Arrecife este año. “Hemos dado seguridad a estas fiestas”, ha dicho.

En esta sección
Comentarios