24/oct./2019

EL VEHÍCULO HA QUEDADO ATRAVESADO EN LA CALZADA Y LA MERCANCÍA, ESPARCIDA

El vuelco de un camión en Playa Blanca deja dos heridos leves

El conductor y su acompañante han necesitado asistencia médica. El vehículo ha quedado completamente atravesado sobre la carretera, requiriendo de la Guardia Civil para regular el tráfico...

El vuelco de un camión en Playa Blanca deja dos heridos leves

Dos personas han resultado heridas este viernes en el vuelco de un camión.El accidente ha tenido lugar sobre las 8.40 horas de la mañana en el sur de la isla, en un tramo de la LZ-2 cercano a Playa Blanca. En el vuelco han resultado heridos el conductor del vehículo y su acompañante. Ambos han resultado heridos leves y han sido trasladados en ambulancia a Hospitén y el Centro de Salud de Playa Blanca, respectivamente.

vuelco camion yaiza 2

A raíz del vuelco, el vehículo ha quedado completamente atravesado en la calzada, dificultando la circulación. Además, los portones se han abierto en el accidente, provocando que parte de la mercancía que transportaba el camión quedara también esparcida sobre el asfalto.

vuelco camión yaiza 3

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias en un vehículo de intervención rápida, que han comprobado nada más llegar que ninguno de los dos ocupantes del camión había quedado atrapado. En el suceso han asistido también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, para la realización del atestado y la regulación del tráfico. 

En esta sección
Comentarios