24/oct./2019

DOS VEHÍCULOS HAN COLISIONADO Y UNO DE LOS CONDUCTORES ESTÁ HERIDO

El vuelco de un camión causa un nuevo accidente junto a la rotonda de Costa Teguise

Dos vehículos han colisionado cuando iban a incorporarse a esa rotonda de la Circunvalación, donde el tráfico se ha visto alterado a causa del primer accidente. Uno de los conductores está herido leve...

Fotos: Sergio Betancort.
Fotos: Sergio Betancort.
El vuelco de un camión causa un nuevo accidente junto a la rotonda de Costa Teguise

Dos vehículos han colisionado sobre las 11.25 horas de este jueves en la salida de Costa Teguise, cuando iban a incorporarse a esa rotonda de la Circunvalación. El vuelco previo de un camión que transportaba hormigón ha provocado atascos en el tráfico y, en uno de ellos, uno de estos vehículos ha golpeado a otro por detrás. El conductor de este segundo turismo ha resultado herido leve.

Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se ha desplazado al lugar para atender al herido. Los facultativos le han diagnosticado una cervicalgia leve producida por el choque desde atrás con el otro turismo. El conductor ha sido trasladado al hospital Molina Orosa de Arrecife.

El vuelco del camión se ha producido poco más de una hora antes, dejando herido leve a su conductor. A causa de ello, la Policía Local ha restringido el tráfico en esa rotonda de la Circunvalación. Asimismo, sobre las 12 horas se ha cerrado al tráfico tanto la entrada como la salida de Costa Teguise, con el fin de abrir paso a la grúa encargada de retirar el camión de la calzada.

En esta sección
Comentarios