14/nov./2019

Vuelca una patera en Caleta de Caballo y buscan en el mar a ocho de sus ocupantes

Vecinos afirman haber visto varios cuerpos sin vida flotando en el agua, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado por las fuerzas y cuerpos de seguridad. 
Vuelca una patera en Caleta de Caballo y buscan en el mar a ocho de sus ocupantes

Una patera volcó en la madrugada de este miércoles en Caleta de Caballo y los servicios de emergencias están buscando en el mar a gran parte de sus ocupantes. Y es que, según ha podido saber La Voz, los únicos cuatro inmigrantes que han llegado a tierra han manifestado que venían doce en la embarcación. 

Además, según fuentes consultadas por este medio, vecinos han afirmado que habrían visto varios cuerpos sin vida flotando en el agua, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado por las fuerzas y cuerpos de seguridad. 

De hecho, fue un ciudadano quien a primera hora de la mañana dio la alerta, tras encontrarse con dos inmigrantes en la zona. Tras ello, a las 08:10 horas, la Guardia Civil localizó a cuatro de los ocupantes, todos ellos varones, que manifestaron que venían doce personas en la embarcación y que habían volcado sobre la una de la madrugada. 

Así, al desconocerse el paradero del resto de inmigrantes, se ha iniciado un dispositivo de búsqueda por tierra y mar en el que participan Guardia Civil, Salvamento Marítimo, helicóptero del GES, Policía Local y Emerlan. 
 


 

En esta sección
Comentarios