24/oct./2019

SE TRATA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS DE EDAD

Un varón herido de carácter menos grave tras colisionar con un muro en La Vegueta

Un varón herido de carácter menos grave tras colisionar con un muro en la carretera del Peñón, LZ-58, a la altura de La Vegueta, en el municipio de Tinajo, a las 04:21 horas.El herido es un varón, de 21 años de edad, que en ...
Un varón herido de carácter menos grave tras colisionar con un muro en La Vegueta

Un varón herido de carácter menos grave tras colisionar con un muro en la carretera del Peñón, LZ-58, a la altura de La Vegueta, en el municipio de Tinajo, a las 04:21 horas.

El herido es un varón, de 21 años de edad, que en el momento de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave, y que trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa

A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la colisión de un turismo con un muro en la dirección mencionada anteriormente.

El personal de la ambulancia medicalizada del SUC valoró al afectado y tras realizarle la asistencia sanitaria inicial fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario.

ACN

En esta sección
Comentarios