12/Dic/2018

LA GUARDIA CIVIL HA REGULADO EL TRÁFICO

Cinco heridos leves en un accidente cerca de la rotonda de entrada a Uga

Los bomberos tuvieron que sacar a dos ocupantes que estaban atrapados en uno de los vehículos. El conductor colgaba del cinto sobre su acompañante que estaba en la parte baja del coche

Cinco heridos leves en un accidente cerca de la rotonda de entrada a Uga

Cinco heridos de carácter leve, entre ellos un menor, en un accidente entre dos coches en la  LZ-2 cerca de la rotonda de entrada a Uga. El choque ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este domingo. A esa hora se recibía una llamada alertando del suceso. Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias de soporte vital básico, agentes de la Guardia Civil, Policía Local   y los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos han tenido que sacar a los dos ocupantes de uno de los vehículos que debido al choque hacía volcado lateralmente y habían quedado atrapados. El conductor colgaba del cinto sobre su acompañante que estaba en la parte baja del vehículo. Los bomberos lo han sacado por la parte trasera del vehículo, primero al conductor que es trasladado en ambulancia y luego al acompañante.

IMG-20180114-WA0009

 

 

En esta sección
Comentarios