21/Oct/2018

EN LA CALLE IGUAZÚ DEL BARRIO DE MANEJE

Cuatro heridos, dos de ellos niños de 8 y 11 años, en la colisión de tres coches en Arrecife

Los bomberos tuvieron que sacar al conductor de uno de los vehículos que había volcado tras el impacto. Todos fueron trasladados al Molina Orosa 

Cuatro heridos, dos de ellos niños de 8 y 11 años, en la colisión de tres coches en Arrecife

Cuatro personas, dos de ellas niños de 8 y 11 años, resultaron heridas en la colisión de tres coches en la calle Iguazú del barrio de Maneje de Arrecife. El accidente tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este jueves, a esa hora el CECOES recibía una llamada alertando del suceso.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, bomberos y una ambulancia del SUC. Según informan desde el Consorcio de Emergencias, "se estabiliza el vehículo y la Policía Local acordona la zona".

El personal sanitario asistió a los heridos; dos niños de 11 y 8 años que sufrieron contusiones de carácter leve, un hombre de 53 años que tuvo que ser liberado del vehículo por los bomberos y sufrió también contusiones de carácter leve y una joven de 25 años que sufrió una cervicalgia de carácter leve también.Todos fueron trasladados al Molina Orosa.

Una vez en la ambulancia, los bomberos procedieron a tomar datos, ayudan a la retirada del vehículo y limpian la calzada con agua. Por último aparcan el vehículo para así dejar la vía transitable.

En esta sección
Comentarios