08/dic./2019

TENÍA QUE SER SOMETIDO A UNA OPERACIÓN POR LAS LESIONES

Trasladado a Gran Canaria el joven herido por arma blanca en una pelea en Playa Blanca

Aunque ya fue identificado, el presunto agresor sigue sin ser detenido porque hasta el momento no se ha presentado denuncia

Trasladado a Gran Canaria el joven herido por arma blanca en una pelea en Playa Blanca

El joven de 21 años herido por arma blanca en una pelea en Playa Blanca tuvo que ser trasladado el viernes al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria para ser sometido a una intervención quirúrgica. No obstante, desde la Guardia Civil han confirmado que su pronóstico sigue siendo "leve-moderado". 

Así, desde la Benemérita han precisado que el traslado no se produjo por la gravedad de las heridas que presentaba el joven, sino porque necesitaba ser sometido a una operación como consecuencia de un "pinchazo" que recibió en el abdomen. 

Además, aunque la Guardia Civil ya identificó al presunto agresor, éste continúa sin haber sido detenido. Y es que, según han explicado desde la Benemérita, los hechos estarían calificados como un delito de lesiones y, como tal, los agentes solo podrían actuar tras una denuncia, la cual no ha sido presentada hasta el momento por la víctima.

No obstante, desde la Guardia Civil han afirmado que se han realizado unas diligencias de prevención, que ya han sido trasladadas al Juzgado, de forma que si el juez lo estimase sí que se podría proceder a la detención del presunto agresor. 


 

En esta sección
Comentarios