15/oct./2019

“ACTUAREMOS CON TOTAL TRANSPARENCIA Y CON TODO EL RIGOR POSIBLES”

Un trabajador de la cocina de Montañas de Fuego sufre una descarga eléctrica y el Cabildo abre una investigación

“El equipo que originó el accidente fue retirado de inmediato y está siendo analizado por personal especializado con la finalidad de realizar un informe exhaustivo sobre las causas”, señalan desde la Corporación
Un trabajador de la cocina de Montañas de Fuego sufre una descarga eléctrica y el Cabildo abre una investigación

Un trabajador de los Centros Turísticos tuvo que ser trasladado a un centro sanitario el pasado sábado tras sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba un equipo en la cocina de Montañas de Fuego. Así lo ha informado este lunes el Cabildo, que señala que el empleado se está “recuperando” y anuncia que ya ha abierto una investigación.

“El equipo que originó el accidente fue retirado de inmediato y está siendo analizado por personal especializado con la finalidad de realizar un informe exhaustivo sobre las causas del accidente y proponer las medidas correctoras que pudieran considerarse necesarias”, señalan desde la Corporación en un comunicado.

“Actuaremos con total transparencia y con todo el rigor posibles para determinar qué es lo que ha ocurrido en este caso y, así, evitar que se pueda repetir en el futuro”, han señalado la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Juan Félix Eugenio. “Iniciamos una etapa en la que importan las personas, los trabajadores, uno de los mayores bienes de esta entidad”, han destacado ambos.

Además, Corujo y Eugenio han querido “brindar todo su apoyo” y “trasladar sus deseos de una pronta y satisfactoria recuperación” al trabajador que sufrió este accidente laboral.

En esta sección
Comentarios