24/oct./2019

Un todoterreno impacta contra la Estación de Guaguas de Arrecife, tras colisionar con un taxi que estaba aparcado

Un todoterreno ha perdido el control y ha impactado contra la Estación de Guaguas de Arrecife, después de haber colisionado con un taxi que se encontraba estacionado en la zona. El conductor, de 81 años, ...
Un todoterreno impacta contra la Estación de Guaguas de Arrecife, tras colisionar con un taxi que estaba aparcado

Un todoterreno ha perdido el control y ha impactado contra la Estación de Guaguas de Arrecife, después de haber colisionado con un taxi que se encontraba estacionado en la zona. El conductor, de 81 años, resultó herido de carácter leve al sufrir un tirón cervical.

El vehículo todoterreno terminó empotrándose contra un local ubicado en la Estación de Guaguas de Arrecife, casi llevándose por delante a la empleada que se encontraba en su interior. El vehículo rompió la cristalera y parte de la fachada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como dos ambulancias, que trasladaron al conductor del todoterreno a un centro sanitario. El hombre, de 81 años, se encontraba herido de carácter leve al sufrir un tirón cervical. El conductor del taxi se encontraba dentro del vehículo, pero salió ileso.

En esta sección
Comentarios