La pelea por un servicio terminó en el hospital

Un taxista acuchilla a un compañero

Este fin de semana una discusión entre taxistas de Arrecife se ha saldado con la detención de uno de ellos durante 48 horas y con la visita al Hospital del otro. Según ha explicado el presidente de la Asociación de Taxis de ...

9 de febrero de 2009 (10:37 CET)

Este fin de semana una discusión entre taxistas de Arrecife se ha saldado con la detención de uno de ellos durante 48 horas y con la visita al Hospital del otro. Según ha explicado el presidente de la Asociación de Taxis de Arrecife, José Ramón Parilla, "esta discusión fue entre dos compañeros por ejecutar un servicio a través de la emisora; uno alegaba que estaba en la parada de Titerroy y el otro decía que estaba él, entonces se citaron en la parada una hora después de haberse quitado el viaje el uno al otro y el que había recogido al cliente fue el que apuñaló al compañero".

"Los protagonistas de la disputa no son propietarios de licencias sino asalariados y el que sufrió el apuñalamiento ha protagonizado varios altercados hasta la fecha", según ha afirmado Parrilla.

El supuesto agresor es de origen colombiano, nacionalidad a la que Parrilla achaca el uso del cuchillos, "no todos son así pero ya sabemos que muchos de ellos usan este tipo de arma", alega el presidente de la asociación. Parrilla ha asegurado que van a valorar "si hay que expulsarlos o no y luego pasar una notificación al Ayuntamiento porque cuando vas a solicitar una licencia municipal para trabajar te piden si tienes antecedentes penales".

Así, Parrilla ha confesado que "es lamentable que suceda esto entre dos compañeros y que manchen así al sector porque creo que estas discusiones no tendrían que llegar a este extremo. En todos los sectores puede haber una discusión pero no deberían llegar a las manos y menos a un apuñalamiento".

LO MAS LEÍDO