24/oct./2019

LE PROPINARON UNA PALIZA Y TUVO QUE SER HOSPITALIZADO

Tres encapuchados roban y maniatan a un hombre en su vivienda de Tinajo

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes. Debido a los golpes que le propinaron, el afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa...

Tres encapuchados roban y maniatan a un hombre en su vivienda de Tinajo

FOTOS: Sergio Betancort

Un hombre sufrió este lunes por la noche un robo con violencia en su domicilio particular, ubicado en el municipio de Tinajo. Al parecer, tres personas entraron en esta vivienda y maniataron a su dueño para robarle, según han informado a La Voz fuentes cercanas al caso. Los asaltantes se habrían más de 8.000 euros que la víctima tenía en casa en efectivo.

El hombre fue víctima de este robo con violencia y sufrió contusiones debido a la paliza que le propinaron los encapuchados. Al parecer, los ladrones le quitaron el coche y lo dejaron estacionado en Tiagua, donde la víctima tiene un supermercado.

Sin embargo, según estas mismas fuentes, no llegaron a acceder al supermercado y no robaron nada de su interior. Debido a los golpes que le propinaron estos tres individuos, el afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil se está encargando de la investigación de los hechos. Este mismo martes por la mañana, varios agentes de la Policía Judicial han inspeccionado un vehículo que estaba estacionado cerca del supermercado de Tiagua, perteneciente a la víctima del robo. Además, también se han acercado a su domicilio particular para realizar los trámites oportunos. 

 

  

En esta sección
Comentarios