En los últimos días se han sustraído pomos de una puerta y cobre

Roban dos ruedas a un coche en una calle de Arrecife durante la madrugada

Los amigos de lo ajeno se las están ingeniando para cometer robos indiscriminados en pleno centro de Arrecife. Durante la pasada madrugada, un vehículo fue la diana elegida por los ladrones, que sustrajeron una rueda ...

12 de agosto de 2013 (16:20 CET)
Roban dos ruedas a un coche en una calle de Arrecife durante la madrugada
Roban dos ruedas a un coche en una calle de Arrecife durante la madrugada

Los amigos de lo ajeno se las están ingeniando para cometer robos indiscriminados en pleno centro de Arrecife. Durante la pasada madrugada, un vehículo fue la diana elegida por los ladrones, que sustrajeron una rueda delantera y otra trasera del coche.

No es la primera vez que ocurren actos vandálicos en esta zona. En días anteriores fueron robados los pomos de las puertas de entrada de una vivienda o el material de cobre de los tubos de agua en una azotea de una casa.

Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada en la calle Jacinto Borges Díaz de Arrecife. Una vía que es paralela al Charco de San Ginés y por la que a diario circulan cientos de coches. Los ladrones aprovecharon que el vehículo se encontraba estacionado por uno de los vecinos de la zona y le sustrajeron una rueda delantera y otra trasera. Para realizar el acto vandálico, utilizaron dos bloques que fueron colocados debajo del vehículo en forma de gato.

El dueño del coche se percataba en la mañana de este lunes del incidente y se sorprendía de lo que había ocurrido durante la madrugada. Los hechos han sido denunciados ante la Policía Local de Arrecife y el dueño del vehículo estaba a la espera de recibir la visita del perito de su seguro para cuantificar los daños que habían ocasionado los ladrones.

En días anteriores también se produjeron otro tipo de incidentes en esta misma calle. Los pomos de la puerta de entrada de una vivienda fueron robados, material que a buen seguro fue sustraído para ser vendido posteriormente. Y en la noche del viernes, el material de cobre de los tubos del agua de una casa también fue sustraído. Los ladrones accedieron a la azotea de la vivienda para robar el material, produciéndose una gran pérdida de agua hasta que los residentes de la vivienda se percataron de lo ocurrido.

LO MAS LEÍDO